Alfabeto


En definitiva es mejor que mis frutas; ¿por qué? pues en primera instancia no parece estar hecho de papel. Sin embargo lo está; en ésta ocasión no solo doble y manipule una sola pieza para crear cada letra, también añadí detalles. Creé 3 planos diferentes en cada una a través del corte, el doblez y los detalles sobrepuestos. La segunda razón es simple pero complicada, cada elemento consta de detalles que generan un todo, por si misma, cada letra fue cuidada en su producción para ser utilizada individualmente; finalmente, la composición, desde la elección de tipografía hasta su montaje, pensé en lo mismo: FREAK; recordando un poco aquella película horrorosa de 1932, donde muestran, lo que ahora llamamos freaks (en gran parte, gracias a esa cinta el termino ha sido acuñado) forme la idea; ésta idea me llevo a seguir mi costumbre de usar todo aquello "reprochable" en un aula para obtener este tipo de resultados, me refiero al color. El riesgo era predecible y sus consecuencias inciertas; sin embargo la pieza final expresa su primera intención, y lo mejor fue la aceptación, no solo por parte de mis compañeros también del Dr. Resendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario